Tel. 2964 3650

Empresa

Ecral importa y comercializa equipos de generación de calor y calefacción central por gas, petróleo, energía solar y biomasa, desde 1983.

Nuestra filosofía de negocios es presentar y promover equipos de calidad y de última tecnología, importados principalmente de Europa y EEUU y acordes a los requerimientos de las empresas y personas de nuestro país.

Ecral acoge las necesidades de nuestros clientes en un ambiente cercano y personalizado, entregando además un apoyo especializado y/u orientación técnica básica (dependiendo del perfil de nuestro cliente) desde la etapa de proyecto, desarrollo y hasta la concreción del mismo.

Nuestra política de soporte Post Venta abarca garantías de todos nuestros equipos (desde 1 año), repuestos críticos para entrega inmediata y un equipo técnico en terreno dispuesto a solucionar posibles problemas que pudieran presentarse.

Nuestra experiencia y presencia por más de 30 años, han consolidado a nuestra empresa como especializada, seria y responsable en la representación y distribución estable de nuestras marcas en Chile.